Mantra Yoga Meditación Gurú Devanand
mantra yoga meditación
Aprende ¡Mantra Yoga Meditación!
Los títulos caen encendidos por el fuego de la luz divina que llevamos dentro. Somos seres iluminados, vamos a descubrir esa poderosa luz interior.
"Swami Gurú Devanand."

Libros

Enseñanzas del Maestro.

Enseñanzas del Maestro
Esta obra constituye una recopilación de conferencias dictadas por el gran sabio maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj entre los años 1971-1986, en diferentes lugares de República Dominicana.

El maestro Devanand dedicó su vida a promover la técnica del Mantra Yoga Meditación, la principal herramienta de la filosofía Yoga, para ayudar a las personas a alcanzar su integración. El desarrollo del magnetismo, los beneficios de la meditación a nivel físico y psicológico y la transformación de la personalidad, son temas tratados en esta obra. Las conferencias recopiladas también recogen temas de carácter espiritual, como la conquista de la sabiduría, el karma, la reencarnación y la importancia de la práctica espiritual.

Una definición de los que es una filosofía, así como la vida del gran Maestro Shri Adi shankaracharya, linaje del cual desciende el Maestro swami Gurú Devanand Saraswati Ji Majaraj, son temas también recogidos en este libro que la Sociedad Internacional de Realización divina (SIRD) se complace en poner a disposición de todas aquellas personas que buscan la verdad.
República dominicana: Diciembre de 2007.

Junto al Maestro

instructor Frank Kanelo
Nos complace mucho ofrecer esta nueva edición dedicada en primer lugar a Dios y a nuestro amado Maestro. Estamos seguros que será un excelente instrumento para que muchos logren la orientación necesaria para impulsar su desarrollo espiritual.

El maestro en esta obra, como instrumento divino, nos guía amorosamente por el camino del Ser Supremo y nos aconseja para no desviarnos hacia el camino relativo del apego a la materialidad, que está lleno de sufrimientos e inseguridad.

Así mismo, este valioso libro contiene recomendaciones para asegurar la continuidad, a nivel mundial, de la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), muchas de las cuales ya se han cumplido tal y como figuran escritas aquí.

…En tal virtud, Ponemos en sus manos este maravilloso texto con la seguridad de que constituye un tesoro de espiritualidad, un faro cuya luz buscan y buscarán en todos los tiempos los seres que anhelan llevar a sus vidas: paz, amor, verdad y armonía.

Estas son las palabras de uno de los más grandes sabios de la Filosofía Yoga cuya bendita presencia, sabiduría y amor divino en el continente americano nos honra a todos. Disfrútenlas. Atesórenlas por siempre.

El alma energía inagotable

El alma energía inagotable
Solución a la busqueda espiritual. (Spanish Edition) Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj Con motivo de su 42 Aniversario, la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD) se complace en poner al alcance de los buscadores de la verdad esta nueva recopilación de diferentes conferencias dictadas por su fundador, Maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, durante sus diferentes visitas al país. En un mundo tan convulsionada como el que vivimos, resulta imprescindible que el ser humano oriente sabiamente su accionar, en beneficio propio y de sus semejantes. El Alma: energía inagotable, recoge las indicaciones del Maestro Devanand para que las personas utilicen correcta y eficientemente la energía que el Ser Supremo pone bondadosamente a nuestro alcance: la Energía Divina. El Maestro Devanand fue un sabio maestro iluminado que dedicó su vida al a enseñanza de la Filosofía Yoga y de su herramiento principal: el Mantra Yoga Meditación. El Swami Devanand se distingue por su sabiduría al explicar temas profundos y complejuos, de un modo sencillo y comprensible para todos. La SIRD fue funadada en República Dominicana en 1971, y luego se extendió a otros países. Las múltiples conferencias dictadas por el Maestro Devanan están recogidas parcialmente en Enseñanzas del Maestro, Contacto con Dios y en la nueva obra que el lector tiene en sus manos.

Los Vestidos de blanco

Los Vestidos de blanco
Esta obra, en un estio muy diferente de los otros. lleva un mensaje mas directo y sencllo sobre como sucede la transformacién del individuo hasta encontrarse plenamente consigo mismo. Es una guerra simbólica entre la mente y todos los obstáculos que se presentan en la Vida de cada aspirante a la liberacién. Una lucha sin tregua donde al final vence siempre la Verdad, puesto que esa es la unica ruta que existe en nuestras vidas. Mas tarde o mas temprano. cada ser humano camina hacia la espiritualidad. No importan cuantas ocasiones pienda la batalla de la Fe y la Devocion, y sin fuerzas se deje arrastrar por la tempestad de la ilusion, al final siempre hay otra oportunidad. Cada vez que se fracasa en el Sendero. es una experiencia mas. que fortalece la mente y ayuda al aspirante a correr mas cuidadosamente el Sendero en la proxima oportunidad. El fracaso es un estimulo. Una experiencia bendita que madura nuestra mente haciéndola tomar mas cuidado y firmeza. Es la mente luchando consigo misma. Luchando contra la ilusión y el sufrimiento. Tratando de vencer la ignorancia para asi unirse plenamente al espiritu, que en la otra orilla le espera, con su blanca y sublime perfección. Es la guerra que cada aspirante espiritual libra consigo mismo: A un lado el inflerno representado por el materialismo y el sufrimiento; y al otro lado el Paraiso. representado por el perfecto Amor y la Felicidad Etema. "La guerra es inevitable”. Guerra contra todo lo irreal. para realizar plenamente el motivo de la existencia. Guerra contra el mundo externo. para así hacer crecer el mundo intemo que es al verdadero mundo. Con Amor Divino, para todos los occidentales. SWAMI GURU DEVANAND.

Vegetarianismo, medicina natural y Mantra Yoga Meditación.

Vegetarianismo, medicina natural y Mantra Yoga Meditación.
De tu forma de vida depende que seas feliz o infeliz, sano o enfermo, fuerte o débil, que en tu Vida haya paz o intranquilidad, comprensión o torpeza, ánimo o pereza. Por eso dedicamos esta obra a todos aquellos que deseen con sinceridad, triunfar en la Vida, y que sólo estén esperando una oportunidad para demostrar su entusiasmo, paciencia, interés, resistencia y perseverancia haste lograr su objetivo: LA SALUD. Swami Gurfi Devanand Saraswati Ji Maharaj

Curso Básico Hatha Yoga Devanand

Curso Básico Hatha Yoga Devanand
¡Bienvenidos todos al mundo de la Hatha Yoga! Con un poco de paciencia, perseverancia y disciplina lograrán cambios muy bonitos en su interior en esta nueva faceta de su vida. Cambios que les llenarán de paz interna, júbilo y deseos de vivir. Abonando día a día la tierna planta del deber con constancia y dedicación